También se llevó a su hijo

EL HOMBRE que asesinó a su concubina y luego se suicidó, también asesinó a su hijo, pues ella estaba embarazada de cuatro meses.

Ese era el mismo tiempo que llevaban viviendo juntos Carlos Alberto Luna Cueva, de 32 años, y María de la Luz González Ortiz, de 20.

Con la autopsia, las autoridades corroboraron el estado de gravidez de la joven.

La pareja vivía en un cuarto dentro de una pensión de vehículos de carga pesada, ubicada sobre la Calle José María Leyva, en la Colonia Lázaro Cárdenas, en Guadalajara.

De acuerdo con versiones recabadas por autoridades, el hombre trabajaba como velador en el lote y era adicto a las drogas.

Los cadáveres de ambos fueron localizados el domingo: el de ella en la cama de su habitación y el de él en la caja de un tráiler.

María de la Luz tenía el rostro ensangrentado y una venda atada a su cuello, ya que fue estrangulada por Carlos Alberto.

El hombre también tenía una venda, sólo que él estaba colgado.

Según el acta 149/2014 de la agencia ministerial adscrita al Servicio Médico Forense, una semana antes del crimen la joven le contó a su madre que deseaba terminar la relación.

La afectada sufría constantes maltratos físicos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR