Ya están hartos de 'Pulinovela'

La novela que están protagonizando Alan Pulido y el Club Tigres ya tiene hartos a los jugadores y el capitán y zaguero central de los felinos, Juninho, no tuvo empacho en reconocerlo y declararlo ayer.

El defensor brasileño naturalizado mexicano desea que ya arreglen sus diferencias el delantero y la directiva y se decida si regresa o no el jugador.

Pulido abandonó los entrenamientos de los Tigres para este torneo al estar convencido de que ya no tiene contrato vigente, que se venció en el último día del pasado mes de junio, y no reconoce la extensión del vínculo hasta el 2016 que la directiva dice tener firmada.

"Entre nosotros la verdad de ese tema ya estamos hartos. Ojalá se arregle entre el Club y Pulido, que haya un buen acuerdo para las dos partes, que a él le vaya bien, si tiene que regresar, que regrese, pero si tiene que hacerlo, que venga con las ganas realmente de jugar, si no que le vaya bien, le deseamos toda la suerte del mundo", señaló.

"Ojalá se arregle bien para las dos partes, tanto para el Club que es el formador del jugador, que tiene todos los derechos sobre el jugador, y el jugador también porque es un buen futbolista y sobre todo una buena persona".

¿Lo recibirían bien si se decide que debe volver?

"Si él quiere regresar, si realmente tiene las ganas y regresa comprometido a ayudarnos, pues por supuesto que va a ser muy bien recibido, pero si viene sin ganas de jugar, sin ganas de ayudar, pues la verdad no nos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR