Mutilan hombría de su personaje

AutorCirze Tinajero

Lo peor que le puede pasar a un hombre, y en especial a quien goza de presumir sus habilidades en la cama, es que le corten el pene, como le sucederá hoy a Rogelio (Humberto Zurita) en Vivir a Destiempo.

Aunque será una alucinación, este macho empedernido creerá que Amparo (Wendy de los Cobos) le ha privado de su órgano, al grado que prefiere suicidarse antes que quedar para siempre castrado.

"El lado más importante y también débil para Rogelio es la cuestión sexual, por lo que le causa un gran trauma creer que le han cortado el pene, ya que siente que ya no vale como hombre.

"Se está presentando una cuestión sumamente compleja, como cuando a un pianista le cortan una mano, que lo dejan sin algo fundamental para su vida, o en este caso que también cree que lo define", contó Zurita.

Pero grabar estas escenas, que se verán hoy a las 21:30 horas por Azteca 13, no fueron nada sencillas para al actor.

"Ningún hombre quiere imaginar que le cortan el pene, por lo que planteártelo en la mente y mostrarlo como si de verdad lo estuvieras viviendo requiere de mucha concentración.

"Emocionalmente como actor fue muy cansado, pues debes mostrar que te sientes ultrajado".

Para la toma en la que Rogelio se avienta de la ventana, fue necesaria la participación de un doble de acción, aunque la producción cuidó que todo estuviera diseñado para evitar cualquier accidente.

"La hicimos en un hotel que estaba por un eje vial, en donde realmente daba la sensación de ser un lugar depresivo y que servía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR