Mutilado en Apodaca era torso de hombre

El reporte de una bolsa con el torso de un hombre movilizó a elementos de seguridad hasta un sector de la Colonia Viejo Mezquital, en Apodaca.

Para verificar el reporte, realizado mediante una llamada anónima por parte de vecinos, fue que sobre la banqueta había una bolsa negra de basura, de la cual suponían contenía restos.

Al llegar los uniformados municipales, constataron de que se trataba de restos, debido a que de la bolsa salía un charco de sangre.

El hallazgo se registró cerca de las 23:40 horas, en el cruce de Juan Zuazua y Moisés Sáenz.

Luego de que los uniformados acordonaron el área, al lugar arribaron peritos y agentes ministeriales, quienes confirmaron que se trataba de los restos de un hombre.

Dentro de la bolsa, según lo que mencionó uno de los polcas, encontraron sólo el torso de un hombre, del cual no dieron detalles sobre el color de piel o si tenía algún tatuaje.

Con este hallazgo, suman ya cuatro casos de encuentros con bolsas con restos humanos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR