Mutan baches a ser cráteres

AutorSandra García

LERMA.- Aunque iniciaron como simples baches, la falta de mantenimiento al pavimento de la lateral de la carretera México-Toluca (en dirección a la capital del Estado de México) derivó en la creación de auténticos cráteres de hasta dos metros de longitud.

Y es que los vecinos de la zona indicaron que los boquetes iniciaron como baches que podían ser sorteados por los conductores, pero en la última semana la situación empeoró.

"Todos los días tomo aquí el camión y este no era un bache, era un hoyo, lo chistoso creo yo es que los conductores por tratar de esquivar el hoyo y no dañar su auto casi chocaban con otros autos", dijo Edgar Cisneros, vecino de Lerma.

Ayer por la mañana una cuadrilla de trabajadores fue enviada al lugar para reparar los boquetes.

Alrededor de las 9:00 horas la cuadrilla empezó a tapar un boquete de unos dos metros de longitud que se ubicaba justo en la intersección de la lateral de la carretera y la calle Morelos.

Durante los trabajos de reparación de los baches y boquetes el tránsito se alentó ya que no había señalización para tomar previsiones.

"Estos baches llevan toda la semana y tienen que esperar el lunes a hora pico para repararlos, de verdad, hay que tener un poquito de sentido común, no entiendo porque siempre complican todo, no hay...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR