Musixmatch

AutorAxel Romero

¿Quieres acompañar a todos en el 'palomazo' de las fiestas patrias, pero te da pena porque no conoces la canción? No te preocupes, Musixmatch es una app que identifica las canciones que escuchas para mostrarte la letra completa.

¿QUÉ ES?

Ya sea que reproduzcas la música en apps musicales como Spotify, Apple Music o desde YouTube, Musixmatch despliega un botón flotante, que puedes desactivar, para visualizar las letras, ya sea de principio a fin o por versos.

Si estás en una fiesta, puedes accionar el botón "Identificar" para que la app utilice el micrófono del dispositivo móvil y detecte lo que estás escuchando para arrojar datos como su intérprete y el nombre de la canción, además de la letra.

¿CÓMO FUNCIONA?

Con una comunidad que supera los 50 millones de usuarios, cada uno puede colaborar para subir las letras de las últimas canciones del momento y así añadir las pistas de sus artistas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR