Son músicos de profesión

AutorJuan Carlos García

A los integrantes de The Strokes lo único que les preocupa es trabajar duro y hacer bien su música, antes que tomarse tiempo para meditar sobre las buenas críticas, las expectativas que hay por su siguiente álbum o dar opiniones sobre política y guerras.

"Nuestro trabajo es hacer música, no hablamos de política porque no estamos capacitados para entender toda una problemática y para eso hay personas que se dedican a ejercerla, hacemos nuestro trabajo en el escenario y en un estudio de grabación", señaló Nick Fraiture en conferencia de prensa.

Junto a sus compañeros, Nick Valensi (guitarra), Julian Casablancas (vocals), Albert Hammond Jr (guitarra) y Fab Moretti (batería), el bajista de la agrupación neoyorkina ofreció una charla informal con los medios de comunicación, a la que llegaron con retraso y en una actitud cortante, y prefirieron hablar sólo de música e influencias.

No trataron temas de terrorismo, ni quisieron abundar en las excelentes críticas que ha recibido su primer álbum Is This It, el cual lleva más de 500 mil copias vendidas en todo el mundo a menos de seis meses de lanzamiento.

"Nuestras influencias musicales son evidentes, pero eso no significa que no tengamos un estilo. Para mantenernos en el medio tendremos que trabajar muy duro y así, demostrar que llegamos para quedarnos", señaló el cantante, Julian Casablancas.

El grupo de rock alternativo, se ha caracterizado por hacer sonar un sonido fresco, de estilo setentero, con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR