Musicos de Mexico y Chicago en el Centro Cultural Espana.

Musicos de dos paises se congregaron para ofrecer jazz, fusion y musica de vanguardia basada en la improvisacion, en un concierto colaborativo que se llevo a cabo la noche de este sabado en el Centro Cultural de Espana en Mexico (CCEMx), con la participacion de reconocidos interpretes y compositores.

Se trata de la segunda de tres sesiones de Elastic Arts: An Improvised Music Exchange Between Mexico City and Chicago, proyecto de intercambio artistico entre las ciudades de Chicago y la de Mexico, promovido por The MacArthur Foundation con apoyo de Elastic Arts Chicago, Harmonipan, No Idea Festival y Flotar.

Dicho intercambio se dio con la finalidad de crear un dialogo internacional dentro de las artes, con la participaron de ocho reconocidos artistas estadounidenses y el mismo numero de reptresentantes destacados de la musica creativa de la Ciudad de Mexico, quienes ofrecieron una seleccion de piezas originales para interpretar en conjunto.

El programa de esta sesion estuvo integrado por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR