Musicalizan talento joven

AutorLeopoldo Ávalos

HUIXQUILUCAN.- Como parte de la muestra de talleres Primavera 2008 de la Universidad Anáhuac, ahora el escenario estuvo ocupado por los alumnos de la materia Ensamble Pop.

A diferencia de otros años, grupos como "Siete y Medio" no sólo se dedicaron a revivir los covers sino también a presentar composiciones originales de sus integrantes.

"Como parte del Taller de Ensamble Pop pues te dedicas a ensayar y a hacer covers de grupos muy famosos como Fobia, Soda Stereo, Belanova y AC/DC".

"Para nosotros no fue suficiente y decidimos escribir algunos temas propios que ya requiere de un trabajo más complejo pero más edificante", aseguró Salvador Montes, uno de los guitarristas de la agrupación.

Los temas originales fueron grabados en un demo a la espera de que llegue algún productor interesado en llevar a los siete músicos a los escenarios, aunque esto no les quita el sueño.

"Nos gusta la música tipo rock pop y nos reunimos más que nada porque nos gusta, porque tenemos el espacio y la oportunidad de presentarnos en este tipo de conciertos", indicó Sara Fernández, de la Carrera de Pedagogía.

Ariadna González, baterista del grupo y estudiante de Economía, indicó que fue el destino el que juntó a "Siete y Medio" y que será el mismo destino el que decidirá su futuro.

"Ya tenemos dos años tocando juntos y fue el propio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR