Musicaliza Rodd cinta mexicana

AutorLorena Corpus

Colaborar en cine con su música era un sueño para Charlie Rodd, el cual hoy cristaliza al sumar su sonido folk a la banda sonora de la cinta mexicana La Gran Promesa, protagonizada por Juan Manuel Bernal.

La película, que llegará a salas naciones el próximo 5 de octubre, incluye los temas "A Mi Lado" y "Luz", compuestos por el joven, oriundo de Monterrey.

"Fue a través de un mensaje de inbox, de Facebook, que el director de la película, Jorge Ramírez, me contactó. Se presentó conmigo y me dijo que tenía una película en puerta.

"Me dijo que había escuchado el tema 'Luz', el cual le gustaba para una película movida, pero que tenía también la idea de incluir un tema inédito", recordó el intérprete en entrevista

Cuando recibió esta invitación del director de Guten Tag, Ramón, Rodd ya había terminado de grabar su primer disco, aunque en el tintero se quedó el tema "A Mi Lado".

"Esta canción tiene un mood muy diferente a lo que él estaba buscando, entonces le pasé este tema y le gustó tanto, que decidió que fuera la canción original de la película. Y también la de 'Luz' para otra escena".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR