Musicaliza cinta para Madonna

AutorJuan Carlos García

Enviado

LAS VEGAS.- Gustavo Santaolalla está involucrado en los nuevos proyectos cinematográficos de Madonna, Damon Albarn, Radiohead, Francis Ford Coppola y, de nueva cuenta, el de Alejandro González Iñárritu.

El productor y compositor aseguró en entrevista que hará la música para el documental que produce "La Reina del Pop", junto con su marido, Guy Ritchie, sobre Malawi, el país de origen de su primer hijo adoptivo.

"Es un documental sobre uno de los países más pobres del mundo que es muy conmovedor, le estoy poniendo la música. Aún no tiene nombre, pero está producido por ella", confirmó el ganador de dos premios Óscar por los scores de Secreto en la Montaña y Babel.

También, precisó, hará el score para el nuevo filme producido por Coppola, On the Road, que dirige Walter Salles, basado en la novela de Jack Kerouac.

Y hará uno, del que no quiso decir mucho, que llevará canciones de Damon Albarn, estrella de Gorillaz y Blur.

En I Come with the Rain, la cinta del director vietnamita Ahn Hung Tran que estelariza Josh Hartnett, Santaolalla participará con la realización de la banda sonora.

"Radiohead hace las canciones y yo hago el score, y a lo mejor hacemos algo juntos, lo cual me tiene muy entusiasmado y sí, ya estoy confirmado para hacer la música en la nueva película de Alejandro González Iñárritu, que hace el año que viene, aunque todavía no tiene título y no puedo decir mucho", afirmó.

El argentino, de 55 años, quien acudió el jueves a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR