Musicales cambian su vida

AutorMario Abner Colina

MÉXICO.- Hugo Weaving y Beyoncé tienen la culpa: cambiaron las vidas de Hugh Jackman y Zendaya y los hicieron darse cuenta de que querían una vida sobre los escenarios.

De visita en la CDMX para promocionar el musical El Gran Showman, Jackman aseguró que la primera vez que un espectáculo lo asombró estaba en la secundaria.

"En términos de musicales, el primero que me cambió la vida fue El Hombre de la Mancha. Lo presentaron en la preparatoria.

"Mi papá me llevó. Aún recuerdo la actuación del protagonista; ustedes lo conocen, Hugo Weaving, el actor de Matrix y otras tantas películas. Una gran estrella en Australia ahora, pero estaba en la prepa", recordó en conferencia de prensa en un hotel de la Ciudad de México.

Zendaya, ex estrella Disney y cantante, señaló sin dudar a la esposa de Jay Z como quien le enseñó el camino.

"Siempre he sido una gran fan de Beyoncé. Fue uno de los primeros conciertos a los que asistí. Y dije: yo quiero estar arriba, quiero hacer eso que ella hace", expresó.

A estrenarse en México el 28 de diciembre, El Gran Showman es un musical biográfico sobre PT Barnum, el creador del espectáculo que a la postre generó el circo Ringling Bros. and Barnum & Bailey.

Fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR