Registra musical nuevo accidente

AutorREFORMA / Staff

Después de meses de aparente tranquilidad, Spider-Man volvió a vivir un sobresalto.

El actor británico Matthew James Thomas resultó herido durante una representación matinal del musical Spider-Man: Turn off the Dark, el miércoles, pero, curiosamente, su accidente no se produjo sobre el escenario, sino tras bambalinas.

Thomas, quien interpreta el papel de Peter Parker, es el sexto artista accidentado en la producción más cara en la historia de Broadway, que fue multada a comienzos de este año por el Departamento de Trabajo de Estados Unidos.

"Matthew James Thomas ya se encuentra bien y volverá a subirse al escenario para su próxima función, este sábado", confirmó la empresa productora en un comunicado de prensa, que añadió que la lesión la sufrió detrás del escenario, sin dar mayores detalles.

Spider-Man: Turn off the Dark registró, durante los ensayos y funciones preliminares, los accidentes del protagonista del Hombre-Araña, el actor Christopher Tierney; la actriz Natalie Mendoza, quien interpretaba a Arachne, y el bailarín Kevin Aubin, entre otros.

Tierney realizaba un número suspendido en el aire cuando, a la vista del público, cayó desde unos 10 metros y debió ser trasladado de urgencia al hospital. Aubin abandonó el musical tras romperse...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR