Música para todos

AutorJosé Luis Adriano

Discos de vinil, casetes, CDs, reproductores portátiles, formatos móviles, sistemas de streaming... y aquí seguimos, siendo fans incondicionales de la música. Aunque las maneras y formatos para consumirla han cambiado, siempre habrá opciones para todos los gustos y un ejemplo es la siguiente guía de regalos.

HIPSTER CLÁSICO

Sin importar si eres un fan de los diseños vintage o un melómano en búsqueda de un sonido grandioso, los audífonos de diadema Major II de Marshall podrían ser los que estuviste buscando. Su diseño se puede compactar para facilitar su transporte e incluyen un jack de audio extra para conectar otros audífonos. El audio, por su parte, tiene cubiertos graves, medios y agudos con un gran nivel de detalle.

$2,500 en elpalaciodehierro.com

COMBO SONORO

Para que no te preocupes por elegir entre reproducir música por Bluetooth o por WiFi, Bose creó una bocina que integra ambas tecnologías. El SoundTouch 20 se conecta a tu teléfono o reproduce música desde bibliotecas en línea como Spotify o Pandora, además de facilitar la tarea por medio de su control remoto que tiene botones configurables para acceder rápidamente a tus listas de reproducción.

$6,300 en radioshack.com.mx

CANTANTE EN LA DUCHA

Si quien te tocó en el intercambio no deja de escuchar música ni en la ducha, la bocina Steren BOC-862 será la mejor compañera. Resistente al agua y al vapor, tiene una ventosa para mantenerse pegada a la pared, y su batería recargable de 120mAh rendirá lo suficiente para un disco completo.

$395 en steren.com.mx

MUY 'COOL'

Pequeños y resistentes, los audífonos Skull Candy Smokin Bud 2 serán tus compañeros de batalla. Están hecho de policarbonato, el mismo material con el que se hacen varios teléfonos inteligentes, y el cable es plano para evitar enredos. El audio no se nos olvida: aunque chiquitos, estos audífonos llenarán tus oídos de graves profundos y agudos calibrados.

$495 en liverpool.com.mx

MÚSICA DE ALTURA

Reproductor de CD, USB, conexión WiFi, Bluetooth o MusicCast: al sistema de audio HiFi Yamaha AMCR470S sólo le falta tu música, pues ya tiene todo lo necesario para hacerla lucir en alta fidelidad. Su diseño elegante y retro es adecuado para cualquier habitación.

$10,050 en elpalaciodehierro.com

MÚSICA BRILLANTE

El MP3 y los formatos de apps de streaming no son perfectos. Para escuchar tu música en todo su esplendor, y de forma portátil, el Sony Walkman de Alta Resolución NW-WM1A es compatible con archivos High-Resolution Audio como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR