La música salsa es un show

MÉXICO, D.F., agosto 4 (EL UNIVERSAL).- El reto de los intérpretes salseros y cumbiamberos de la actualidad es que “debemos” ser integrales: talento, imagen y hacer un buen show en el escenario, indica el intérprete Otto Bermúdez.

“En la historia ha habido grandes intérpretes, que con sólo su voz y carisma llegaron a millones de personas, pero en la actualidad hay que entregar mucho en el escenario, es nuestra responsabilidad entregar lo mejor a los nuevos públicos, para que así se vayan contentos por el boleto que pagaron”, indicó el cantante.

Otto se encuentra en la promoción de su reciente sencillo “Jugando al amor”, que a diferencia de su propuesta de sonidos afrocaribeños, ahora hizo un pequeño homenaje a la música ranchera al estilo colombiano.

Cabe mencionar, Otto fue vocalista de destacadas agrupaciones colombianas, pero ahora, en su faceta como solista ha visto como es difícil tratar de sobresalir y al mismo tiempo ser un cantante de salsa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR