Su música no tiene 'Límite'

AutorNora Marín

Alex Sirvent, ex integrante del grupo Mercurio, es el compositor de nueve de las 12 canciones que estarán incluidas en el disco de la telenovela Corazones al Límite, que será lanzado en mayo.

El actor, quien interpreta a Eduardo en el melodrama, comentó que después de haber hecho parte de la música de la telenovela Rebeca, en Univisión, fue invitado por el productor de Corazones... a componer y a interpretar en la historia a un joven que ama la música.

"Había estado dos años en el estudio haciendo cosas para Univisión y parte del disco de Mariana Ochoa, la ex de OV7, como compositor. También trabajé con Aracely Arámbula en Las Vías del Amor y una de mis canciones estuvo a punto de colarse al nuevo disco de Paulina Rubio".

Sirvent participará también como cantante en el soundtrack, con melodías de su autoría como "Amándote", "Corazón Corazón", "Perdemos los Dos", "Creer en tus Ojos" e "Inseparables", donde participan todo el elenco juvenil.

El ex Mercurio adelantó que viajará a Miami el 23 de abril para poner voz a su primer álbum como solista.

Consideró que el hecho de que el público conozca su voz, su música y su imagen a través de la telenovela, le ayudará a posicionarse mejor cuando estrene su primer disco.

Y su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR