Su música no se detiene

AutorJoe Collado

La música no para con 3BALLMTY.

El trío pionero del género tribal ahora convertido en dúo, promociona el sencillo "Bailar Contigo" en la Ciudad.

"Es un tema que salió apenas y ya esta sonando bastante en el radio, afortunadamente ha tenido muy buena respuesta de la gente", comentó DJ Otto.

El sencillo cuenta con la colaboración de Chyno Miranda, ex integrante del dúo Chino & Nacho, y de un nuevo artista llamado El Jova.

"Es un tema bien diferente a lo que hemos hecho antes. Obviamente tiene elementos de tribal pero lo mezclamos con trap, que ahorita esta muy de moda con el auge del movimiento urbano", explicó Sheeqo Beat.

Las fusiones siempre han funcionado bien para el grupo, quien acaparó los ojos del mundo al mezclar los géneros que a ellos les gustaban para crear el tribal.

"A mi siempre me gustó lo que hacía aquí gente como Celso Piña o El Gran Silencio, pero también me gustaba lo que hacían artistas de música electrónica como Tiësto con los sintetizadores", agregó DJ Otto.

"Al fusionar eso salió el tribal y ahí explotó la cosa".

El dueto se prepara para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR