Entre la música y el futbol

¿Se puede amar la música y el futbol con la misma pasión?

La respuesta es sí.

Anoche, más de 4 mil 500 regios partieron su corazón en dos, primero para disfrutar de un espectáculo de rock y ska con Inspector y Cabrito Vudú, en la tocada donde el estelar era Maldita Vecindad, y segundo porque no quisieron perderse la transmisión del partido de ida de la final entre Rayados y Santos.

Y es que lo mismo podían cantar y bailar slam que celebrar los goles del Monterrey gracias a la proyección del partido en las pantallas de La Fe Music Hall durante el concierto gratuito, que originalmente estaba programado para el 19 de noviembre, pero fue pospuesto.

Los organizadores, la Comisión Estatal para la Conmemoración del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución, estimaron desde temprano la proyección del encuentro futbolero, ya que coincidía con el evento, el cual inició a las 20:00 horas con la actuación de Cabrito Vudú.

La banda regia tocó lo mismo que duró el primer tiempo del partido, así que cuando llegaron los goles en las porterías de ambos equipos, los gritos subieron de volumen.

"Como el futbol es muy importante, queremos ganar, pero por ahí dicen que saber ganar hay que saber perder, pero esta vez no vamos a perder", dijo David Martínez, quien junto con sus compañeros dio a saborear a los regios su "Contrabando Machaca".

Junto con el primer tiempo del encuentro, a las 20:50 horas, también terminó la actuación de Cabrito...

Pero el público no se conformó y reclamó la presencia de Inspector, que llegó a las 21:05 horas con su "Misión Ska"; la reacción fue de locura.

Todos contra todos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR