Música y cultura convergen en la Mega Feria Imperial Acapulco

Araceli García

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 17 (EL UNIVERSAL).- La Mega Feria Imperial Acapulco 2016-2017 prepara los últimos detalles para cerrar el año con música y espectáculos para todas las edades, en el evento realizado del 23 de diciembre al 7 de enero, contando en esta ocasión con Puebla como estado invitado.

?Este año es la quinta edición de la Mega Feria y es un año con muchísimos contenidos, son 14 días de mucha alegría?, platicó Aurelie Semichon, Gerente de Booking de Forum de Mundo Imperial.

El DJ Dash Berlín será el encargado de inaugurar la Mega Feria el 23 de diciembre en la explanada María Bonita, así mismo se presentarán en este mismo escenario músicos de la talla de Moderatto, el 25 de diciembre; Cristian Castro, el 26 de diciembre; Yuridia, el día 27; Cañaveral, el 28 de diciembre y Gloria Trevi el día 30.

En entrevista con EL UNIVERSAL, Semichon comentó que además de los artistas invitados y por tratarse de la quinta edición de la feria, han dado una importancia ?a la cultura y contenidos pedagógicos?, es por ello que se realizará la caravana de la ciencia que incluirá talleres y un planetario así como la presentación en FORUM de ?Meshico vivo el origen?, show en el que la danza prehispánica, folclórica, contemporánea y moderna...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR