Su 'Music' ya está en Internet

AutorErnesto Sánchez

¡Otra vez se le adelantaron a Madonna!... Y en esta ocasión no fue la cigüeña.

Music, la esperada nueva grabación que saldrá a la venta el próximo martes a nivel mundial, ya se encuentra en Napster, el controvertido software que permite a los cibernautas compartir las canciones de sus artistas predilectos.

Los 10 temas que conforman el álbum producido por el DJ francés Mirwais y William Orbit ya pueden ser bajados de la red, en su versión completa y con calidad digital, equiparable a la de un CD.

Esta es la segunda ocasión en que el paquete computacional creado por Shawn Fanning le provoca jaquecas a la madre de Lourdes María y Rocco.

El disco, que originalmente iba a ser lanzado en noviembre, tuvo que ser adelantado al próximo martes porque el primer sencillo, "Music", fue distribuido por Napster desde el mes de julio, después de que la cantante filmó el video y alguien se robó el tema para pasarlo a la red.

Esto obligó a la "chica material" a adelantar el estreno del video, la canción y, ahora, el resto del álbum.

Por más intentos que Madonna hizo para que no se supiera nada de su disco hasta el 19 de septiembre, los fans ya pueden escucharlo desde el fin de semana, y la cantante no puede tomar acción legal en contra de nadie, pues Napster por el momento está amparado ante una corte de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR