Museo Tamayo tendrá una Noche de ideas

CIUDAD DE MÉXICO, enero 26 (EL UNIVERSAL).- Especialistas franceses y mexicanos de disciplinas como filosofía, artes visuales, sociología, antropología, derecho, periodismo y música se reunirán en el Museo Tamayo el próximo jueves 31 de enero, a partir de las 18 horas y hasta la medianoche, para debatir sobre los retos actuales que enfrenta la sociedad actual, como las nuevas tecnologías, el cambio climático y las migraciones.

La Embajada de Francia en México y el Instituto Francés organizan el programa La noche de las ideas, que este año lleva el lema "La urgencia de los cambios", conformado por charlas, proyecciones de cine, conciertos y performances artísticos para propiciar una noche de reflexión colectiva.

En un encuentro con la prensa, Tanya Zimmermann, encargada de Misión Cultural del Instituto Francés, indicó que algunos de los invitados son los filósofos Cynthia Fleury y Jorge Linares, quienes conversarán sobre las nuevas tecnologías y los cambios que han implicado en las sociedades.

La filósofa Catherine Larrère, ?conocida por haber introducido en Francia el concepto de la ética ambiental; el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR