Museo de Historia de Londres declara 'Emergencia Planetaria'.

Luego de lanzar una declaracion de "Emergencia Planetaria", el Museo de Historia Natural de Londres informo que implementara una estrategia a manera de respuesta a los multiples desafios que enfrenta la Tierra como resultado del impacto de la humanidad.

El plan, ideado por el recinto museistico, incluye compromisos hacia 2031 para involucrar al publico con los problemas planetarios, abrira aun mas su coleccion para generar consciencia, compartira los datos cientificos y la evidencia necesaria para encontrar soluciones a la inestabilidad climatica y la perdida de biodiversidad.

La iniciativa, llamada "A planetary emergency: our response strategy to 2031" traza el trabajo que realizara a 11 anos el centro de investigacion que busca convertise en el primer museo del mundo en establecer un objetivo de reduccion de carbono de acuerdo con lo establecido por el Acuerdo de Paris.

Una de las estrategias se enfoca en promover la figura de defensores del planeta, quienes tendran la mision de defender la naturaleza y tendran el poder de tomar medidas contundentes para lograr tal fin.

El museo trabaja en el Proyecto de Naturaleza Urbana en todo Reino Unido para abordar la perdida de biodiversidad, crear nuevas galerias para atraer a mas visitantes y aprovechar su alcance e influencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR