Museo Britanico revela la verdad sobre Troya.

La realidad que vivio la famosa ciudad griega asediada durante 10 anos por el rapto de una bella mujer se puede apreciar en la exposicion Troya. Mito y realidad, que se exhibe en el Museo Britanico de Londres.

Desde hace mas de tres mil anos, cuando se supone sucedieron tales hechos, esa ciudad perdida ha despertado el interes y la curiosidad de curiosos, cazadores de tesoros y especialistas (arqueologos, por ejemplo), que no han cesado buscarla y escudrinar en sus ruinas.

En la Galeria de Exposiciones de Sainsbury del recinto se podra apreciar hasta el 8 de marzo proximo una serie de obras de arte que han dado vida a Troya, entre ellas esculturas dramaticas, esculturas antiguas, pinturas en floreros y obras contemporaneas.

De acuerdo con informacion del portal de internet del museo, el visitante podra satisfacer su curiosidad por saber si en realidad existio la ciudad llamada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR