Tendrá su museo

El proyecto de convertir la llamada "Casa de los Perros" de la colonia Santa María la Ribera, de esta capital, en un museo dedicado a la cantante mexicana Thalía podría consolidarse este mismo año, informó la madre de la artista, Yolanda Miranda, viuda de Sodi, informó ayer la agencia Notimex.

En declaraciones a Notimex, Miranda, quien ha sido representante de la también actriz y esposa del magnate de la música pop Tommy Mottola, indicó que ahí el público podrá admirar objetos personales de Thalía como trofeos, reconocimientos, discos, fotografías y ropa.

"Thalía está muy bien, preparando su nuevo material discográfico e involucrada en las grabaciones de lo que será su nueva producción", declaró Miranda.

Además aseguró que su hija no grabará telenovela este año, por lo que descartó su participación en el proyecto Cecilia Valdez, de la productora mexicana Carla Estrada, actual realizadora de la telenovela El Manantial, que estelarizan Adela Noriega y Mauricio Islas.

Acerca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR