Un muro en la zaga

AutorCitlalli Medina

Otro de los aspectos positivos de la racha que atraviesa el Rebaño es la imbatibilidad en su defensa.

El conjunto rojiblanco no recibe gol desde el minuto 77 en la derrota en casa ante Santos. En los siguientes tres partidos, se impuso a sus rivales y suma 283 sin un tanto en contra.

Ante Veracruz, el arquero titular Raúl Gudiño mantuvo su arco en cero. En las dos últimas ocasiones, la portería fue defendida por Miguel Jiménez.

Los tres jugadores inamovibles en la defensa rojiblanca han sido Jair Pereira, capitán del equipo a partir de la lesión de Carlos Salcido, y los laterales Edwin Hernández y Josecarlos Van Rankin.

Salcido había sido utilizado por José Cardozo tanto en la central como en la contención, en los cuatro encuentros del Rebaño sin triunfo.

A partir de la ausencia del ocotlense, el canterano Mario de Luna se afianzó en la central al lado de Pereira. En el Clásico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR