Murieron envueltos en llamas

AutorNorma Angélica Herrera

JALPAN.- Una invasión de carril ocasionó el accidente en el que 24 personas perdieron la vida y 9 más resultaron lesionadas, en la carretera federal México-Tuxpan, a la altura de la población de Apapantilla, la noche del domingo pasado.

Elementos de la Policía Federal detallaron que 22 de las personas que fallecieron viajaban a bordo de un camión de pasajeros de la línea Verde Premium.

Mientras que los otros dos fallecidos viajaban en la unidad Toyota Yaris, con placas del Distrito Federal.

Una versión de lugareños manejaba que elementos de la Policía perseguían a los ocupantes del compacto para realizarles una revisión por supuesta posesión de droga; sin embargo, no hubo confirmación oficial.

Los peritajes arrojaron que el auto compacto circulaba con dirección hacia Poza Rica y a la altura del kilómetro 147+200 invadió el carril contrario e impactó contra una camioneta Ford F150 en la parte frontal izquierda.

El conductor del Toyota perdió el control y se estrelló de frente contra el camión de pasajeros.

Juan José Arellano, sobreviviente, relató que el vehículo particular se incendió y debido a que pegó en el tanque de gasolina del camión, el fuego se propagó.

En menos de cinco minutos, detallaron testigos, el fuego consumió las unidades y las personas no lograron salir debido a que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR