Logra Municipio primeros acuerdos con los deudos

AutorRolando GalvAn

En lo que calificaron el "principio del fin", ayer firmaron un convenio con el Municipio de Monterrey y el Panteón El Roble, los cinco primeros deudos que aceptaron finalmente la reubicación de las tumbas de sus familiares.

Estos forman parte de un grupo de 80 deudos, representados por Guillermo García Leija, quienes interpusieron dos amparos contra el Municipio regiomontano que, dijeron, están dispuestos a retirar.

"Con esto iniciamos lo que son los convenios con los particulares, con los deudos, y a partir de mañana, el día 2 y todos los días de noviembre vamos a estar llamándole a los deudos a fin de que vean el convenio que estamos firmando", dijo Carlos Campos, director de Concertación Social del Municipio.

María del Refugio Rodríguez, Ricardo Alvarez, Graciela Carrillo, María del Carmen Solano y Luis Monzón fueron los deudos que decidieron firmar el convenio tripartito, además de un nuevo título ante la gerente general del panteón, Rosa Rodríguez Alemán.

Asistieron a las oficinas del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR