El Municipio García con Deportivos para Beneficio de 35 Mil Personas

Monterrey, 2 Mar. (Notimex).- Con una inversión de 49 millones de pesos, el Municipio de García, Nuevo León, contará con dos centros deportivos con la finalidad de combatir la inseguridad y el pandillerismo en la región, con lo cual se verán beneficiados unos 35 mil habitantes.

Con un tiro penal, el gobernador Rodrigo Medina de la Cruz inauguró el Parque Deportivo y Recreativo Ejercito Mexicano a donde acudió Bernardo de la Garza, director general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

Medina de la Cruz, destacó el crecimiento que ha mostrado el Municipio de García y aseguró que con cada unidad deportiva que se construye, se hace una aportación a la salud en todos los sentidos.

"Por eso el tener estas instalaciones deportivas nos alientan, nos ayudan, nos motivan a crecer como seres humanos, a ser mejores personas, a enfocar nuestra energía, nuestra capacidad en algo que es fundamental para el desarrollo del ser humano", mencionó.

Apuntó que el deporte es el vehículo para erradicar la inseguridad, los vicios y desde luego el pandillerismo, por lo que con estas instalaciones se podrá tener la juventud concentrada en la práctica deportiva.

"Por supuesto, hay que seguir enfrentando al crimen con todo, pero si no le damos a la gente espacios deportivos, oportunidades educativas, laborales, no va haber poder humano que pueda fortalecer el tejido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR