Está Muñequita a un paso de los 60

AutorPaula Ruiz

Quienes la conocen dicen que es una mujer intensa, pues aunque está a unos meses de pensionarse, Muñequita Elizabeth todavía tiene cuerda para seguir jugando con los niños.

Hace 42 años Elizabeth Zúñiga comenzó su historia en el mundo del entretenimiento infantil bajo el concepto La Casita de las Muñequitas.

Su programa inició en Canal 28 y años después se mudó a Multimedios, donde estuvo 25 años, hasta que en el 2013 cerró las puertas de su "casita".

"Estoy en una edad en la que ya me puedo pensionar, ya nada más estamos mi esposo y yo, mis hijos ya trabajan", comentó Elizabeth.

Por muchos años ha cotizado en el Seguro Social bajo el concepto de entretenedora infantil, dijo.

En diciembre, agregó, cumplirá 60 años, lo que le permitirá iniciar los trámites para pensionarse.

Pero la Muñequita no tiene planes de parar, al contrario, dijo sentirse con la energía y creatividad suficiente para divertir a los niños a través de su canal de YouTube y su página de Facebook.

"La gente me pregunta '¿cómo te mantienes?'. Yo les respondo que trabajando en lo que me gusta.

"Me dicen intensa porque digo que sí a una cosa y la cumplo. Así me propuse crear contenido para mis redes lunes, miércoles y viernes. Además soy muy espiritual, siento que lo que es de Dios se alinea. Yo nací para esto".

A su salida de la televisión, Elizabeth encontró en las redes una puerta parar entrar a los hogares del público.

Su canal Muñequitas Elizabeth Oficial en YouTube lo abrió en marzo del 2018. Actualmente cuenta con 100 mil seguidores y está a muy poco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR