Muñeca viviente

La cosplayer convivió ayer con sus fanáticos.

No sólo tiene la habilidad plasmar a sus personajes favoritos en el papel con sus propias manos, Liz Sakura es capaz de llevarlos a la vida.

Además de ser una hábil diseñadora gráfica, con especialidad en la ilustración y la infografía, esta mujer nacida en Tabasco es cosplayer desde hace una década, por lo que presume la habilidad para caracterizarse como 40 personalidades de películas, libros, videojuegos o cómics.

"Esto es mi hobbie, pero a lo que me dedico es a la ilustración. Esto es mi carrera (ilustrar). Lo amalgamé porque en el mismo ámbito (laboral) hay cosplayers. La mayoría somos ilustradores o diseñadores gráficos. No solamente es una cara bonita, también me dedico a esto", explicó quien ha trabajado para varias editoriales.

Como muestra de sus habilidades para la práctica del cosplay, la profesionista se transformó por un día en Sayaka Yumi, personaje de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR