Un mundo de opciones

AutorSandra Rodríguez

¿No tienes muy en claro el vestido que deseas? ¿Admiras a muchos diseñadores nacionales y extranjeros, sin necesariamente ser fiel a uno en específico? ¿Quieres la comodidad de adquirir en un mismo establecimiento tu vestimenta, la de tus damas y la del novio?

En cualquiera de esos casos, quizá desees visitar alguna boutique multimarca. Las más selectas suelen ofrecer un abanico de opciones, desde las más sencillas hasta las más glamorosas, de un sinfín de creadores de moda internacionales. Además, varias a la par cuentan con vestidos de noche y atuendos masculinos.

En Sposa Bella, por ejemplo, es posible encontrar propuestas de casas como Fara Esposa, SB Collections, Novia d'Art, José Luis, Raúl Novias, Christos y Kenneth Pool.

Cada una tiene su sello. Por ejemplo, Christos, fundada por un diseñador nacido en Chipre, Christos Yiannakou, es ideal para chicas clásicas y románticas. Su línea es de femineidad muy marcada, como de cuento de hadas.

A su vez, la marca Kenneth Pool fue creada en 2003 por Amsale Aberra, empresaria de Etiopía afincada en Nueva York. Propone vestidos opulentos y sofisticados, siempre en telas suntuosas y a veces con cuentas, cristales y pedrería como adorno.

En la boutique también se ve moda para invitadas, damas y mamá de novia o novio; cuenta con líneas de gran glamour como Stephen Yearick o YSA Makino. Opciones de esta última han sido usadas por figuras del entretenimiento como Mariah Carey en alfombras rojas.

Y para el novio, hay trajes de Carlo Pignatelli y Sandro Sellini...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR