Mundo del Futbol / Breves

La Juve no suelta a Zidane

ROMA.- La Juventus de Turín, equipo de la primera categoría del futbol italiano, confirmó ayer que Zinedine Zidane es intransferible, en respuesta a los rumores que hablan de un posible traspaso del centrocampista francés al Real Madrid.

"Zidane no se toca", declaró ayer Luciano Moggi, director general del club, en un comunicado difundido a través de su página web, en el que asegura que la entidad no ha recibido propuesta económica alguna por el jugador.

Según las palabras de Moggi, Zidane, de 28 años, Balón de Oro 1998 del futbol europeo y campeón mundial en Francia 98, permanecerá al menos otra temporada más, conforme a su deseo, en el club que preside Vittorio di Chiusano, al que llegó en 1996. (EFE)

Salgado, a gusto con Merengues

MADRID.- El jugador internacional del Real Madrid, Michel Salgado, manifestó ayer estar en completa tranquilidad por su futuro en el equipo blanco y aseguró que sólo se marcharía si no cuentan con él, posibilidad que, según el futbolista, ha sido descartada por el club.

"Estoy donde siempre he soñado jugar, he ganado una Copa de Europa en el club más grande y no me iré a no ser que no me quieran. Sin embargo, he hablado con responsables del club y me han dicho que cuentan conmigo y que los rumores no son verdad, así que yo voy a trabajar porque quiero cumplir mi contrato y ganar muchos títulos con el Real Madrid", dijo el lateral madridista.

El reciente traspaso al Milán de Fernando Redondo, un jugador que había sido declarado como intransferible por el Real Madrid, no preocupa a Salgado. "Lo de Redondo es un caso particular y muy distinto al mío. El club me ha dicho que cuenta conmigo y yo no voy a darle más vueltas", aseveró el jugador. (EFE)

Bebeto pide perdón en Brasil

RIO DE JANEIRO.- El veterano delantero brasileño José Roberto Gama de Oliveira Bebeto, atacante de la selección brasileña que conquistó la Copa del Mundo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR