Mundo del Futbol / Breves

Berizzo, a la Selección argentina

BUENOS AIRES .- La selección de futbol de Argentina, que el próximo miércoles visitará a Chile en las eliminatorias mundialistas, se entrenó en las afueras de Buenos Aires con nuevos convocados, entre ellos el ex atlista Eduardo Berizzo. El entrenador convocó también como refuerzos a Diego Placente, del River Plate y a Guillermo Barros Schelotto, de Boca Juniors. El seleccionador ya tiene prácticamente descartados al goleador Gabriel Batistuta, afectado por un laringitis que le ha provocado un estado febril alto, y al atacante Hernán Crespo y al volante Pablo Aimar, quienes se resintieron de antiguas lesiones. (EFE)

River no afloja a Angel

BUENOS AIRES - Américo Gallego, el técnico del River Plate, no quiere ceder al delantero Juan Pablo Angel a la selección de Colombia para el partido eliminatorio contra Brasil. Angel, inactivo desde hace cuatro jornadas por un golpe en la pierna derecha, pretendía jugar media hora el sábado para probar si se había recuperado de la lesión, pero la lluvia que obligó a suspender el partido River-Newells Olds Boys postergó sus propósitos. El delantero le manifestó al técnico sus deseos de integrar la selección, pero Gallego le respondió que no pensaba cederlo hasta que no completara el proceso de recuperación. (EFE)

Vitesse es líder en Holanda

HOLANDA.- Feyenoord concedió su primera derrota de la temporada frente al PSV Eindhoven, actual campeón...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR