Mundo Deportivo

Protesta de la realeza

SAN SALVADOR (EFE).- El príncipe Alberto de Mónaco (izq.), quien ayer jugó tenis con John Mc Enroe (der.), será quien tome el juramento a los cuatro mil deportistas de 31 países que participarán en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, a celebrarse en El Salvador del 23 de noviembre al 7 de diciembre.

El príncipe Alberto fue escogido para el acto debido a que además de haber sido deportista olímpico presta colaboración económica para el desarrollo deportivo de El Salvador.

AMATEUR

Reinauguran la Codeme

Tras más de un año de trabajos de remodelación, esta semana concluyeron las obras de remodelación del edificio que alberga de la Confederación Deportiva Mexicana, que tuvo como objetivo ofrecer a las federaciones deportivas nacionales mejores condiciones para realizar sus labores.

Nelson Vargas, titular del organismo, agradeció la paciencia de los federativos durante las labores de remozamiento y a los patrocinadores que apoyaron el proyecto con materiales, en una comida que sirvió para presenciar desde el cuarto piso del edificio la calificación del Gran Premio de México de la Serie CART.

Vargas destacó el convenio con OCESA para la creación de palcos, los cuales sólo podrán utilizarse cuando se celebren eventos en el Autódromo Hermanos Rodríguez, como la CART, pues tienen el estatus de área VIP.

Por Adrián Basilio

BEISBOL

Sacan Yaquis triunfo local

CIUDAD OBREGON (AP).- Un cuadrangular de tres carreras del estadounidense Warren Newson en el fondo de la novena entrada, dio a los Yaquis de casa una victoria de 4-2 contra los Naranjeros de Hermosillo en la Liga Mexicana del Pacífico de Beisbol. Miguel Duarte fue el pitcher ganador y De la Rosa perdió.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR