Mundo Deportivo

Abandona favorito del París-Dakar

ATAR, Mauritania (DPA).- El motociclista español Joan "Nani" Roma, uno de los principales favoritos al triunfo, abandonó ayer el Rally París-Dakar tras sufrir un accidente a pocos kilómetros del inicio de la décima etapa, entre las localidades mauritanas de El Ghallaouiya y Atar.

El accidente se produjo

cuando Richard Sainct volvía a arrancar su KTM tras sufrir una caída. La nube de polvo que provocó hizo que Roma no viera una de las zanjas que flanqueaban el camino y se precipitó dentro de ella.

Confía Bryant en su equipo

HERMOSILLO (NTX).- El mánager del equipo de beisbol Naranjeros de Hermosillo, Dereck Bryant, dijo que le tiene respeto a Algodoneros de Guasave, pero que a la vez confía en su novena, que eliminó al campeón de la edición pasada, Mayos de Navojoa."Nosotros siempre salimos al terreno de juego a ganar, por lo tanto hay que abrir con todo", dijo Bryant, que el próximo sábado recibirán en el Estadio "Héctor Espino" a los Algodoneros, en la serie de siete juegos a ganar cuatro.

Alternará Eloy con Cartagena

MONTERREY.- Eloy Cavazos sigue toreando con las figuras, y el domingo en la Plaza de Toros El Paseo, de San Luis Potosí, se encontrará con otra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR