Mundo Deportivo

Deporte Organizado

Por unanimidad, el pleno del Senado de la República aprobó el dictamen de la Ley de Cultura Física y Deporte, que pretende atender y beneficiar a toda la población de la República Mexicana, donde el cambio más importante será la descentralización de la Comisión Nacional del Deporte y su cambio de nombre.

Ciclismo

Cuando faltan sólo tres etapas para que concluya la Vuelta a Guatemala, el colombiano Víctor González, quien corre para Estados Unidos, consolidó ayer su ventaja al frente de la competencia, aunque llegó a un minuto y 52 segundos del pelotón que ingresó primero a la meta de la etapa, ganada por el guatemalteco Nery Velázquez.

El corredor español Fernando Escartín anunció ayer su decisión de retirarse del ciclismo profesional después de 13 años en el pelotón internacional. Los mejores recuerdos de la carrera del ya ex deportista profesional son el triunfo en la Vuelta a Aragón del año 1995 y la victoria en la etapa del Tour de Francia de 1999 en Piau Engaly.

Tenis

Las tenistas españolas Arantxa Sánchez y Conchita Martínez jugarán hoy los dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR