Mundo Cuervo se globaliza

AutorAdriana Leyva

Los atractivos que tiene Mundo Cuervo, Tequila Espíritu de México, la división de hospitalidad de José Cuervo en el Pueblo Mágico de Tequila, Jalisco, cada vez atraen a más turismo internacional.

De acuerdo con la compañía, del total de turistas que recibieron el año pasado, el 20 por ciento fue turismo internacional, cuando en 2014 esta proporción alcanzaba apenas el 15 por ciento.

De acuerdo con la compañía turística, Mundo Cuervo comenzó como proyecto en 2003 con los recorridos por la destilería La Rojeña, pero al ver el atractivo que fue generando comenzaron a incluir más actividades.

"Todos los espacios y características que Mundo Cuervo presenta a sus huéspedes y visitantes han sido creados para ofrecer experiencias de lujo, vividas a través de los sentidos, basadas en la cultura mexicana, fiel a sus raíces, con autenticidad, tradición y emoción", detalló Cees Houweling Koeze, director operativo de Mundo Cuervo.

Entre sus atractivos están el Hotel Solar de las Ánimas, que pertenece a Hoteles Relais & Chateaux, y el cual cuenta con 93 habitaciones y la arquitectura típica mexicana de los siglos 17 y 18.

Otro de los atractivos de la división turística de José Cuervo es la Hacienda Centenario, un centro de eventos y convenciones que cuenta con 7 mil metros cuadrados distribuidos en diversos escenarios en medio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR