Mundo Deportivo/ Breves

Va doble Tyson-Lewis

LONDRES (REU).- Los boxeadores Lennox Lewis y Mike Tyson, se medirán en dos ocasiones en el 2002 por una cláusula en sus contratos de lucha por el título mundial de los Pesos Pesados, informó la estación radial británica BBC. El primer combate, el 6 de abril, será probablemente confirmado mañana, mientras que el otro sería en octubre, indicó la BBC.

El británico Lewis posee los títulos del CMB, la FIB y la OMB, Tyson es el retador número uno del CMB.

CICLISMO

Contempla UCI Ruta México

La Unión Ciclista Internacional (UCI) tiene contemplada, dentro de su calendario, la realización de la Ruta México con fecha de inicio del 27 de febrero para terminar el 10 de marzo.

Niega Jalabert su retiro

DOHA, Qatar (AP/DPA).- El ciclista francés Laurent Jalabert, de 33 años, ex número uno del mundo de ciclismo en ruta, anunció que seguiría corriendo al término de esta temporada, con lo que desmintió los rumores sobre una posible retirada.

"Es cierto que no pongo fin a mi carrera a final de año. No tengo fijada aún una fecha para dejar de correr" dijo Jalabert.

Jalabert, "rey de la Montaña" en el pasado Tour de France, donde ganó dos etapas, y Jan Ulrich, entro otros destacados pedalistas, participan a partir de hoy en la Vuelta a Qatar, rodada que comprende cinco etapas y en la que quince equipos europeos se disputan una bolsa de 100 mil dólares.

AUTOMOVILISMO

Ve Schumacher igualdad en F1

VALENCIA, España (EFE).- Michael Schumacher, actual campeón del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR