Mundo Deportivo/ Breves

Tienen ante sí reto mundial

Con la participación de los equipos nacionales de primera fuerza y juvenil de clavados, dará inicio hoy el Selectivo para el Campeonato Mundial de la especialidad, que se llevará a cabo del 16 al 29 de julio, única competencia en la que el medallista olímpico en Sydney 2000, Fernando Platas, no ha logrado adjudicarse alguna medalla.

"Es un reto muy padre. Simplemente hay que estar relajado y hacer lo que sabes hacer. Hay que esperar el momento. Ahorita sólo es un selectivo, hay que ganarse su lugar y punto", comentó Platas.

Futbol Americano

Patea Miller alto s

PITTSBURGH.- Josh Miller se convertirá en el pateador de despeje mejor pagado en la NFL después de alcanzar un acuerdo para extender su contrato a cinco años con los Acereros de Pittsburgh.

El contrato está valuado en 5.6 millones de dólares con un bono por firmar de 1.1 millones de dólares, lo cual significa que Miller está bajo contrato por las próximas seis temporadas con un total de 6.4 millones de dólares.

Hockey

Se retira Bourque

DENVER.- La Avalancha de Colorado, campeón de la Copa Stanley de la NHL, ofrecerá una conferencia de prensa hoy para anunciar el posible retiro de su jugador, Ray Bourque, quien hará el anuncio principalmente por razones familiares.

Bourque, quien jugó en cuatro décadas diferentes, se retiraría después de 22 temporadas y mil 633 juegos. Es el líder en la posición de defensa en la historia de la NHL en puntos con mil 579 unidades en temporada regular.

Automovilismo

Elogian a Montoya

BOGOTA (AFP).- La prensa colombiana se regocijó ayer con el segundo puesto que logró el piloto Juan Pablo Montoya, de Williams, en el Gran Premio de Europa de Fórmula Uno y con el que acalló el temporal de críticas de varios de sus colegas de pista tras el pasado Gran Premio de Canadá.

El diario El Espectador tituló en su portada deportiva "Revancha" y en sus páginas interiores escribió: "Montoya: podio y buen desquite. Juan Pablo Montoya siempre da de qué hablar y así sucede cada vez que compite en la F1. Todos querían que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR