Mundo Deportivo/ Breves

Woods es líder

MONTREAL/QUEBEC, Canadá (DPA).- El golfista número uno del mundo, el estadounidense Tiger Woods, integra un cuarteto que salió hoy en punta en el Canada Open, torneo dotado con 3.8 millones de dólares que se juega en la cancha de par 70 del Royal Montreal Golf Club, de Montreal.

Woods, quien defiende el título en este tercer torneo más antiguo del mundo, empleó 65 golpes (tres birdies y un águila en el 13) para quedar al frente del tablero junto a Jim McGovern, Matt Gogel y Michael Muehr.

Harán despedida a Chávez

AGUASCALIENTES.- A inicios del próximo año se realizará la pelea de despedida del boxeador Julio César Chávez en la Plaza de Toros Monumental de México, informó José Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo.

En rueda de prensa realizada en esta ciudad, Sulaimán explicó que a pesar de no estar de acuerdo en que Chávez vuelva a pelear, la despedida del ex campen mundial de peso Súper Ligero será un homenaje a su carrera deportiva.

"Es un caso difícil para mí, porque Julio César es como un hijo, he sido su padrino deportivo desde que era amateur, llevo dos años diciendo que no exponga su salud en el ring...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR