Mundo Deportivo/ Breves

TENIS

Salva Arantxa a España

MADRID.- Arantxa Sánchez Vicario (foto) revivió ayer las esperanzas de España de ganar su sexta Copa Federación de tenis al llevar a su país a una victoria por 2-1 sobre Alemania por el Grupo B.

España estuvo contra las sogas después que Conchita Martínez perdió 6/1 y 7/5 frente a Martina Mueller en el primer encuentro de individuales. Pero Sánchez Vicario se impuso a Barbara Rittner por 7/5 y 6/3.

Después en el dobles, Sánchez Vicario tuvo de pareja a Virginia Ruano Pascual, quienes vencieron a Mueller y Bianka Lamade por 6/3, 2/6 y 6/0.

En otros resultados, Bélgica sumó su segunda victoria tras arrasar 3-0 a Australia. En el Grupo A, Rusia venció 2-0 a Francia y se enfrentará por el título al ganador del choque entre España y Bélgica.

BOXEO

Va Chávez por título Superpluma del CMB

SAN FRANCISCO.- El púgil mexicano Jesús "Matador" Chávez tratará de aprovechar hoy la gran oportunidad de su vida para alcanzar una faja mundial, y subirá al encordado dispuesto a demostrar que el campeón estadounidense Floyd Mayweather Jr. "no es tan bueno como dicen".

Chávez intentará arrebatar a Mayweather Jr. la faja Superpluma del CMB.

BASQUETBOL

Multan a Oakley

CHICAGO.- Un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR