Todo el mundo anda tras la feria.- Juanga

AutorIdalia Barrera

Juan Gabriel prefiere no decir nada sobre lo que Antonio Morales, mejor conocido como "Junior", cuenta en su libro de memorias sobre Rocío Dúrcal, quien fuera su esposa, "Mucho Antes de Dejarme", en el que ataca al cantautor mexicano, diciendo que siempre se portó como un divo difícil de aguantar.

El artista quien ofreció una serie de conciertos en Monterrey el jueves, viernes y sábado pasados, simplemente se limitó a decir, vía correo electrónico, que muchos andan tras la "feria".

"De lo del joven Junior (y su libro) nada tengo que decir. Todo el mundo anda tras la feria y no precisamente la de San Marcos", mencionó el "Divo de Juárez" sin ahondar en el tema.

Agregó al final de la declaración dos puntos y un paréntesis [ :) ], que se usan comúnmente en los correos electrónicos para mostrar felicidad.

Las memorias de "Junior" saldrán a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR