Mundial de redes

AutorOlivia Aguayo. Con información de Alejandro González

Las redes sociales jugarán de locales. Facebook permitirá a los fanáticos intercambiar gritos de gol. Twitter, en su primer mundial, se ha convertido en un medio de comunicación para jugadores.

Para algunos entrenadores es un distractor. Los jugadores de España, por ejemplo, no podrán usar Twitter u otra red.

"Hola a todos, a partir de hoy no podremos conectarnos hasta que volvamos del Mundial, os cuento a la vuelta!!saludos!!", posteó desde su BlackBerry Carles Puyol, capitán de la selección española.

De acuerdo con la BBC de Londres, los seleccionados ingleses también tienen prohibido postear durante su participación en la Copa.

"Por la hora en la que se jugarán los partidos, estamos seguros que Sudáfrica 2010 será el mundial de internet", aseguró Javier Alarcón, director editorial de Televisa Deportes.

La primera copa de Twitter

Twitter se ha convertido en un medio de esparcimiento y comunicación para los jugadores que disputarán el Mundial de Futbol en Sudáfrica en pocos días.

Andrés Guardado

andresgua18: Siempre he querido subirme a los camiones rojos de dos pisos de Londres! Jajaja

Efraín Juárez

efrajuarez: No es promoción para nadie solo q estoy feliz con mi gadget ............ iPhone

Gerardo Torrado

gerardotorrado6: Buenas noches, que tengan buena tarde en México

Guillermo Ochoa

yosoy8a: Muy contentos de la gran cobertura q tenemos!!! ..gracias!!

Estrellas twitteras

Kaká, de Brasil

RealKaka: Today in Sao Paulo a very special day

Donovan, de EU

landondonovan: Day 1 in the books Went to the gym, took a nap, went to training and just finished dinner. Gonna try to stay up......

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR