Mundial en la mira

AutorAdrián Basilio

El cuarto lugar en el trampolín sincronizado de Tokio 2020 con Dolores Hernández es una buena carta presentación para el Mundial de Natación de Fukuoka, en mayo próximo, y por ello Carolina Mendoza no duda en que juntas harán buenos clavados para obtener una medalla.

Las clavadistas y su entrenadora Ma Jin deberán acordar ahora si podrán elevar el grado de dificultad de sus ejecuciones para encarar la temporada 2022, pues Hernández está recuperándose de una cirugía en la espalda.

"El objetivo es competir lo más que se pueda en la Serie Mundial, que nos vean más los jueces y en el Mundial definitivamente que pelear un medalla", aseveró Mendoza, quien ya retomó las prácticas y en enero iniciará el trabajo específico con Ma Jin.

"Me encantaría (aumentar el grado de dificultad) y lo tendría que ver con Lola porque la acaban de operar de la espalda, entonces hay que ver cómo va progresando; creo que sería una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR