Multiplica Fedex puntos de venta

AutorAlan Miranda

Federal Express aumentará sus puntos de venta en el País, de 50 a 500, como parte de la estrategia de integración con Multipack.

Jorge Torres, el nuevo vicepresidente de Fedex en México, explicó que este crecimiento les permitirá aumentar la cobertura de sus servicios "del día siguiente" en la vía terrestre a todas las ciudades ubicadas en el triángulo que integran: Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México.

Torres, que es el primer mexicano que ocupa el cargo más alto de Fedex en el País, dijo que en esas localidades se genera 70 por ciento del PIB del País.

Aunque por el momento, detalló, no hay planes para expandir la red de aeropuertos en los que tiene servicios aéreos.

El plan del nuevo vicepresidente es que la transición, que incluye la integración de más de 4 mil empleados de Multipack a los mil 300 de Fedex, se complete a más tardar, en julio de 2013.

La adquisición de Multipack por parte de la transnacional se vio reflejada en su reporte financiero de 2011, donde establece que el monto de la operación fue por 120 millones de dólares.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR