Multiplica ayuda Grupo Gigante

Fundación Gigante y las empresas de Grupo Gigante -Office Depot, Toks, Radio Shack y Super Maz-, como una muestra más de su compromiso con la comunidad y ante las necesidades todavía latentes de la población de Tabasco, entregó recursos adicionales superiores a los 2 millones 450 mil pesos a empleados afectados en la región.

Estos recursos se suman a la ayuda que Fundación Gigante ha enviado a la población de Tabasco y Chiapas, entre la que se encuentran más de 28 mil despensas a través de la asociación "Unidos por Ellos", la "Cruz Roja Mexicana" y el "Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo" (PNUD).

A través de un decidido esfuerzo de todas sus unidades, Office Depot, Toks y las tiendas de Gigante en sus diferentes formatos, llevaron a cabo un redondeo, en el cual se aportaron más de 400 mil pesos, con lo cual sumaron apoyos para la población en general por más de 2 millones 720 mil pesos.

Con el fin de fortalecer los procesos de distribución y entrega de la ayuda, Grupo Gigante prestó un predio de más de 12 mil metros cuadrados al Gobierno de Tabasco para habilitarlo como Centro de Acopio, adicional a los 10 Centros de Acopio instaurados en la Ciudad de México, fuertemente apoyados mediante una campaña de convocatoria a la sociedad junto con Grupo Radio Centro, empresa a la que se le reconoce su valioso apoyo. El resultado de esta acción fue la entrega de tres contenedores de ayuda.

Adicionalmente, la Fundación Gigante USA envió 30 mil dólares y las tiendas Office Depot 10 mil paquetes de útiles escolares, que representan más de 1 millón de pesos adicionales. Asimismo, en Restaurantes Toks se dieron alimentos para 12 albergues, para aproximadamente 3 mil personas en los días posteriores a la tragedia.

Conscientes de que la crisis en su etapa más severa ha pasado, pero que el proceso de reconstrucción y recuperación de lo perdido por las familias de Tabasco es una tarea apremiante en la que se deben redoblar los esfuerzos, Fundación Gigante, Office Depot, Radio Shack y Toks entregaron recursos por más de 2 millones 457 mil pesos para apoyar a sus compañeros de Super Maz, Office Depot, Toks y Radio Shack de la entidad.

Esa cantidad es resultado de una donación de empleados, sumada a las aportaciones adicionales de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR