'Me multaron fuerte'

AutorRoberto Flores

A la distancia todo indica que el regreso de Kléber a Tigres fue "color de rosa", sin embargo, no es así, pues al jugador le costó una fuerte multa y un regaño de directiva, cuerpo técnico y jugadores.

El atacante estuvo ausente 47 días, ya que buscaba que el Atlético Paranaense le pagara 600 mil dólares de su transferencia a Tigres y luego trató de acomodarse en un equipo de su país, pero sin éxito, pues el club felino no le dio facilidades para hacerlo.

"La multa ya está ahí, tengo que pagar, y mucho, nunca hablé con la directiva sobre esto y tengo que cumplir el contrato, me pagan por jugar y si no estaba acá, pues me multaron", expresó Kléber.

El brasileño no aclaró la cantidad que pagará y la directiva no estuvo localizable ayer, aunque extraoficialmente se habla de más de 150 mil dólares.

"Estoy muy arrepentido y ahora tengo que trabajar muy fuerte para solucionar el problema, la directiva de Tigres me ayudará a cobrar este dinero (al Paranaense) y así trabajar tranquilo aquí", señaló.

Trascendió que el viernes, el brasileño recibió un fuerte "estirón de orejas" por parte de Alejandro Rodríguez y Miguel Angel Garza, presidente y vicepresidente del equipo, y más tarde el técnico Nery Pumpido habló con él sobre sus reales posibilidades de volver a jugar, mientras que sus compañeros también le hicieron ver que no estaban contentos con lo que había hecho.

Esto, en contraste, con el recibimiento de jugadores y directiva, quienes ante los medios de comunicación se vieron sonrientes y alegres por la llegada del brasileño.

Kléber volvió a entrenar ayer con el equipo, haciendo solamente trabajo físico, y se aventuró a decir que estaría listo para jugar la semana próxima contra Chivas.

"Ya estoy listo para ayudar al equipo dentro de la cancha, creo que con el trabajo que hice en Brasil estoy bien y me siento listo para jugar la semana próxima contra Chivas", indicó.

El jugador admitió que su intención era quedarse en Brasil a jugar por un año, pero Tigres puso muy alto el precio de un préstamo y equipos como Santos, Cruzeiro e Internacional desistieron.

"Tigres pidió muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR