Multan a tres ministeriales que fallan a diligencia

AutorLuis Antonio Rivera

Una multa de mil pesos fue impuesta ayer a cada uno de los tres agentes ministeriales que incumplieron a una primera cita en el Juzgado Tercero de Distrito, a donde debieron acudir como testigos en favor del ex comandante de la Policía Ministerial, Guadalupe Sánchez Zermeño.

Horacio Moyar Quintanilla, abogado del ex comandante, dijo que los tres ministeriales fueron citados en le juzgado para que se presentaran a las 10:10 horas, pero ninguno acudió para las diligencias en un amparo promovido contra la orden de aprehensión en contra del ex comandante por abuso de autoridad y cohecho.

Expresó que el Secretario del área penal del juzgado de distrito, ante el incumpliendo de la citas, fijó una multa de mil pesos para cada uno de los tres ministeriales, que deberán de pagar a la federación.

Moyar Quintanilla comentó que el secretario tomó el acuerdo para fijar una fecha posterior para de nuevo citar a los ministeriales multados Israel Arreola, Víctor Olveda y Luis Vargas.

Los mil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR