Multa San Nicolás a negocios de bebidas

EL MUNICIPIO de San Nicolás sancionó ayer a cuatro negocios que expendían bebidas preparadas, por operar con una modalidad distinta a la que especifica la licencia de alcoholes.

El lunes, METRO publicó que a pesar de que la nueva Ley estatal lo prohíbe, decenas de negocios en el área metropolitana venden a transeúntes y automovilistas bebidas alcohólicas preparadas o mezcladas para llevar.

El municipio, a través de la Secretaría de Ayuntamiento, informó ayer que realizó una visita a los negocios denominados "El Profe", ubicado en la Colonia La Estancia; el Mini Súper "Colibrí", en la Colonia Casa Blanca; el depósito Fundidores, de la Colonia Villas de Oriente, y el depósito Hacienda Los Morales, ubicado en la colonia del mismo nombre.

En los cuatro establecimientos se llevaron a cabo revisiones y se les impuso una multa por vender éste tipo de bebidas y por operar con una modalidad distinta a la que especifica su licencia de alcoholes.

"Se hicieron visitas a negocios, detectamos estos cuatro efectivamente con la publicidad de venta de bebidas tropicales, además de botellas abiertas para preparar las mezclas.

"Lo que hicimos fue levantar un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR