Mujeres que brillan

AutorJessica Meza

Cinco mujeres profesionales en el área laboral y familiar; ejemplo de esfuerzo y dedicación, fueron las galardonadas con el reconocimiento "Flama, Vida y Mujer", entregado por la UANL.

Alejandra Rangel Hinojosa, María Teresa Delgado Gómez, María del Socorro Flores González, Emilienne de León Aulina y Valentina Alazraki, fueron elegidas por las acciones que han realizado a lo largo de su vida, las cuales han sido de trascendencia en la sociedad.

Teniendo como marco el Aula Magna de Colegio Civil, la noche del martes se reunieron autoridades universitarias, encabezadas por el Rector José Antonio González, para galardonar el desarrollo gubernamental, empresarial, la investigación, la asistencia social y la vinculación internacional, que han conseguido.

González Treviño, expresó su reconocimiento hacía las premiadas y las mujeres en general, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

"Los hombres nuevoleoneses, como esposos, padres, hijos, hermanos, trabajadores, estudiantes, empresarios y funcionarios, respetamos, admiramos y reconocemos la grandeza de la mujer", dijo.

El reconocimiento, instituido en el 2004 por el Consejo Universitario, consiste en la escultura "Flama, Vida y Mujer" y un diploma de reconocimiento.

Vinculación internacional

"Es un premio importante para todas las mujeres que de alguna manera se han desarrollado en diversos ámbitos de la sociedad".

Valentina Alazraki, periodista y corresponsal en El Vaticano

Desarrollo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR